Porque elegir Ecológico Sur

Ecológico Sur ha creado un negocio único para que gente como tú en tiempos difíciles y de crisis puedan gestionar su propio Negocio sólo por 599€ (IVA incluido).

Por ello, hemos decidido dar la oportunidad de tener empleo sin que tengas que invertir grandes cantidades económicas, por ello, nuestra forma de trabajar para que puedas optar a trabajar por tu cuenta no ha sido crear una franquicia, sino buscar Colaboradores para facilitar que tengan su negocio Low Cost. Todos sabemos lo costoso que es montar una franquicia, suelen estar entre 6000 y 12000€ y con Ecológico Sur puedes tener tu Negocio a bajo coste con respaldo de nuestra empresa pionera en el sector.

Si quieres ser colaborador tienes que registrarte en www.ecojobs.es para que te demos todas las herramientas y plan de negocio y desde el primer día empieces a tener ingresos y un trabajo flexible en el que tú decidirás cuanto ganar y cuánto trabajar. Una vez registrado como Colaborador, obtendrás en 72 horas en tu domicilio todo lo necesario para que empieces a trabajar de inmediato.

Regístrate y hazte colaborador  pide tu PACK Ecológico Sur y recibirás lo necesario para Colaborar con nosotros desde ya!

Únicamente los Colaboradores pueden optar a comprar productos a precio de gran calidad a precios de mayorista.