PIDE TU LAVADO

  • Para ser COLABORADOR es muy sencillo: Ves al formulario de inscripción para TRABAJAR y al inscribirte, un jefe de zona de donde desees trabajar se pondrá en contacto, te ayudara y aconsejara para que empieces con todo lo necesario hacia el camino del éxito laboral.
  • La información de materiales como y donde trabajar, curso de limpieza, curso de gestión y manejo y captación de clientes esta en la zona privada solo apta para Colaboradores.
  • Material de la zona privada exclusivo para Colaboradores de Ecológico Sur, quedando totalmente prohibido que otra persona ajena a la Empresa vea la zona PRIVADA o la enseñe o se beneficie de ella, quedando de manifiesto que ha hecho una ilegalidad y caerá toda la fuerza de la ley en las personas que no manejen la zona privada con total normalidad.

58218081_m
ECOLOGICO SUR, única en el sector de limpieza de vehículo !!

Alta rentabilidad y única empresa que da servicio a Particulares, Empresas, Garajes colectivos, Comunidad de vecinos, Tiendas de barrio etc..

Con gran facilidad de encontrar clientes, ya que no estamos fijos en un local o nave, y por ello una alta rentabilidad.

En Ecológico Sur, te ayudaremos y aconsejaremos en todo momento

La más rentable y económica del mercado.

Sin gastos de Local comercial, Factura de Luz, Factura de Agua y a si con máxima rentabilidad y menor gasto.

yIrfxQIBapn3en_gxcM5sJhvEJ52_EZUcQlMxVI6drOA3AtSVDZeTNQJumWEbq-VPTfemJ2CsT-Lb6o6dlcEUEC3o5biwiBPxtOCgUGV-200Nb6e2bSRdoj9-oHKlioZa4Wym_YWA1TGa8Uh711rUwXalO6blw=w264-h264-nc

 

Para mas información contacta con nosotros

Teléfono 636588493.

Persona de contacto Luis Rodríguez.