¿QUIENES SOMOS?

Ecológico Sur es una empresa innovadora dedicada a la limpieza ecológica de vehículos a domicilio (sólo por fuera).

Utilizamos productos biodegradables para cuidar el medio ambiente, además ahorramos más de 150 litros por lavado.

Es un negocio con futuro ascendente porque no tenemos competencia en el sector. Limpiamos vehículos como en un Túnel de Lavado sin que el cliente tenga que desplazarse y evitando arañazos innecesarios porque limpiamos y secamos manualmente los vehículos.

Los clientes solicitan su lavado a domicilio y tiene la posibilidad de estar en persona mientras el colaborador realiza su trabajo de limpieza sólo por fuera o el cliente podrá encargar la limpieza de su vehículo sin estar presente, es decir, nosotros nos desplazamos a la dirección que nos indique porque haya hecho su encargo y pagado por paypal o por transferencia a través de nuestra página web (indicando ubicación, hora, fecha y datos de su vehículo, marca, modelo, color, matrícula…) y un colaborador se desplazará a limpiarlo para que no pierda el tiempo esperando que le limpien su vehículo.

Limpiamos su vehículo a domicilio desde

LIMPIEZA DE VEHICULOS A DOMICILIO POR FUERA

TURISMOS, 4X4, MONOVOLUMEN Y FURGONETAS Y MOTOS SÓLO POR FUERA ADEMÁS LIMPIAMOS RUEDAS,LLANTAS, CARROCERIA,CRISTALES, MOSQUITOS. .

LIMPIAMOS A DOMICILIO SU COCHE DESDE – € SEGÚN PROVINCIA Y COLABORADOR.
SI ERES UN EMPRENDEDOR NO PIERDAS MAS EL TIEMPO, SE COLABORADOR DE ECOLOGICO SUR Y VIVE EL SUEÑO DE SER TU PROPIO JEFE

NEGOCIO CONSOLIDADO Y SIN GASTOS DE LOCAL, LUZ, AGUA, ETC…

 

37538322 - protect the earth.

Rellena el formulario, inscríbete y pide tu lavado a domicilio por fuera sin necesidad de tener que molestarte en ningún momento, cuando solicite su limpieza de vehículo a domicilio por fuera se te cobrara por PayPal si lo desea. Ira un colaborador de Ecológico Sur a la zona que indique a la hora solicitada, limpiaran su vehículo sin necesidad de estar usted presente. Cuando baje de su casa o trabajo se encontrara el vehículo perfectamente limpio y lo que es mas importante ahorrando mas de 150l de agua.

LA PRIMERA EMPRESA EN DAR ESTE SERVICIO EN ESPAÑA Y EN EL MUNDO

y-el-low-cost-que

PIDE INFORMACIÓN AL TELÉFONO

636 588 493 SIN COMPROMISO.

BUSCAMOS COLABORADORES POR TODA ESPAÑA.

SI ERES DE OTRO PAÍS PREGUNTEN CONDICIONES Y OPORTUNIDADES.

GRACIAS